1. Inicio
  2. FAQ
FAQ

1. ¿Podemos obtener una muestra de productos para nuestro proyecto?
Por supuesto, por favor bríndenos su dirección exacta, nosotros le enviaremos muestras gratuitas. Sin embargo, usted debe pagar los costos de envío. Cuando haga una orden, el costo del envío será descontado del pago total.

2. ¿En qué estándar se basan para el chequeo de alambres?
Chequeamos los cables de acuerdo al estándar nacional (GB5330-85) y las regulaciones de nuestra empresa acerca de defectos de materia prima y soluciones relativas.

3. ¿Qué estándar usan para el testeo de productos finales?
Chequeamos la calidad de los productos finales de acuerdo a los estándares nacionales chinos GB/T17492-1998, que son equivalentes a ISO9044:1990, también seguimos nuestros propios estándares.

4.¿Qué aspectos de la malla metálica de acero inoxidable verifican?
En primer lugar, verificamos los aspectos básicos: diámetro de alambre, cantidad de mallas, ancho y longitud del rollo. En segundo lugar, verificamos la condición de la superficie: color, si es plano o no y si es que tiene algún defecto. Y por último, los bordes de la malla metálica deben estar prolijos y sin defectos.

5. ¿Qué estándar usan para el testeo de soportes de acero?
Los soportes de acero deben ser planos y limpios. La altura interior, longitud interior y espesor deben ser los correctos.

6.¿Qué tipos de acero inoxidable normalmente utilizan en Zhongdi?
Mayormente usamos SS304 (0Cr18Ni9) SS304L (00Cr9Ni10) SA316 (0Cr17Ni12Mo2)
SS316L (00Cr17Ni14Mo2), SS410, SS4101 y algunas veces SS430.

7. ¿Cómo embalan sus productos?
La malla metálica de acero inoxidable tejida primero se enrolla en un tubo de papel, y luego se envuelve con papel o tejidos plásticos impermeables. También ofrecemos empaquetado personalizado.
Las mallas metálicas soldadas y cercas serán embaladas con palés. Otros productos normalmente son embalados en cajas de madera, bolsas de plástico y papel impermeable.

8. ¿Cuáles son los defectos más comunes que se pueden encontrar en Mallas metálicas?

1. Marcas de plegado: Las marcas dejadas sobre la superficie de la malla metálica que son difíciles de borrar.
2. Roturas: Varios alambres rotos en un mismo lugar pueden formar un orificio en la superficie de la malla.
3. Manchas de óxido: Cambio de color debido a la corrosión. Machas de colores en la superficie.
4. Alambres rotos: Uno o más alambres se pueden romper por diversos motivos.
5. Alambre fuera de lugar: El alambre entollado, atado, o doblado en la malla forma una protuberancia en la superficie. El entramado del alambre se conoce también como "enrollado en muerto". Estos alambres por lo general provocan que la apertura exceda el rango máximo de apertura, o que la superficie de la malla metálica sobresalga.
6. Nudos abultados: Un alambre anudado incorrectamente causa bultos en la superficie de la malla.
7. Entramado retorcido: El entramado de la malla se tuerce por varias razones.
8. Duplicación de alambres: Dos o más piezas de alambres toman el lugar de uno solo. Se insertan dos o más alambres en donde solo debería de haber uno.
9. Tejido incorrecto Algunos entramados o torcidos son tejidos juntos por error. Esto sucede con frecuencia en malla metálica con forma de diamante.
10. Aflojamiento de alambres: Algunos alambres se tuercen o mueven en entramados o tejidos.
11. Tejido de alambres con impurezas: Materiales inadecuados (impurezas) son tejidos en la malla por error. Esto causa deformación de abertura, y afecta el aspecto de la superficie. Material suave que no puede ser removido quedará en la malla como defecto. Por otro lado, materiales duros que nos son removidos adecuadamente causarán daños a la malla.
12. Alambres aplanados: El alambre entramado deformado por alguna operación mecánica podría causar deformaciones en las aberturas de la malla.
13. Error en la densidad: La densidad de la malla podría exceder el rango de densidad. Esto causaría un valor matemático promedio no calificado de abertura de malla.
14. Alambre entramado reverso: Esto causaría aberturas irregulares o peor aún, la abertura podría exceeder la tolerancia de deviación.
15. Abertura irregular: Aberturas grandes o pequeñas entre los alambres entramados. Una abertura grande es seguida por una pequeña en mallas de tejido simple. Para las mallas tejidas tipo sarga, la estructura es dos aberturas grandes y luego dos pequeñas, o una grande y luego tres pequeñas.
16. Protuberancias: Uno o más lugares a lo largo de la dirección longitudinal sobresalen, mientras que la abertura no sufre cambios. Este tipo de defecto afecta la calidad de la superficie de la malla metálica.
17. Tejido forma de nube: Sobresale un tejido forma de nube sobresale en la superficie de la malla. Esto es causado por alambres entramados en diferentes direcciones. Usualmente sucede durante el tejido de mallas metálicas medianas.
18. Aflojamiento de Rollo: La malla metálica puede ser enrollada en un ángulo de 45°, ya que esta no tiene estructura ceñida.
19. Otros defectos Superficie sucia, plegado mecánico, manchas de óxido, diferencia de ancho de rollo extra, longitud de rollo insuficiente, ruptura de la malla metálica, etc.