Tapón para guardarraíl – Accesorios para guardarraíl – Terminal de barrera de seguridad
La terminal de guardarraíl está diseñada para prevenir que el guardarraíl penetre en los vehículos que chocan con los extremos del sistema de barreras para caminos. Las terminales desviarán el riel del choque para minimizar el impacto y detener el vehículo, en lo posible evitando daños catastróficos.
Especificaciones de la terminal de guardarraíl:
Tamaño: Podemos diseñar de manera personalizada las terminales para que combinen con los rieles de diferentes tamaños y las ubicaciones de instalación.
Estándar: AASHTO M 180, ENISO1461, JT/T281-2007, u otros estándares internacionales.
Superficie: Galvanizado, revestimiento de PVC.
Colores: verde, azul, blanco, etc.
Aplicación de la terminal de guardarraíl:
La terminal de guardarraíl está equipada comúnmente con pegatinas de colores brillantes o con reflejo o pintadas para incrementar la visibilidad, especialmente durante la noche.
¿Qué tipo de terminal de guardarraíl proveemos?
Podemos proveer varios tipos de terminales, incluyendo diseños personalizados de acuerdo con sus necesidades.
Tipo A:
Este tipo de componente para guardarraíl de carretera se ajusta a guardarraíles con viga W o guardarraíles de viga Thrie, brindando amortiguación adicional en caso de choques.
Tipo B:
Este tipo de terminal de guardarraíl se utiliza comúnmente donde no suelen provocarse choques. Es de uso frecuente en lugares donde puede haber peatones.
Tipo C:
Este tipo de terminal de guardarraíl también es conocido como terminal de cola de pez. Se utiliza para guardarraíles con viga W o guardarraíles de viga Thrie y debía energía durante el impacto.
Tipo D:
Los orificios en esta terminal para barrera para choques permite que sea atornillada convenientemente para su instalación en puentes, autopistas y peajes.